Continúan labores de mantenimiento vial en El Recreo.
La Prefectura de Esmeraldas continúa las labores de mantenimiento vial en la provincia. Maquinaria de la institución, inició el mantenimiento de los doce kilómetros de la vía que conduce al recinto El Recreo, mediante una limpieza de cunetas y reconformación del trayecto, situado en la parroquia Malimpia, del cantón Quinindé.
Encargado de verificar la correcta ejecución de los trabajos, Marco Tapuyo, vocal de la Junta Parroquial de Malimpia, expresó que, los mantenimientos hechos a tiempo facilitarán la movilización de los agricultores porque, según dijo, se ve que las ganas de trabajar siguen.
José Zambrano, conductor, manifestó que es muy importante que se sigan mejorando los caminos, como prioridad para el desarrollo de la provincia.
Mientras que Fanny Cusme, agricultora y usuaria de la vía, dijo entender que la provincia es grande y que son muchas las necesidades acumuladas durante catorce años de abandonó, una razón por la que reconoció el esfuerzo de Roberta Zambrano, durante apenas veinte meses de administración.