En San Lorenzo, autoridades seccionales se comprometen a trabajar junto a la Prefectura de Esmeraldas.
Concejales, Teniente Político, presidentes de las Juntas Parroquiales, miembros de la CONAGOPARE (Esmeraldas) y personeros del MTOP, respaldaron las decisiones y resoluciones tomadas durante la mesa de trabajo desarrollada entre la Prefecta de Esmeraldas y habitantes de las comunidades que conforman la parroquia Alto Tambo, para que logren aplicarse entorno a la intervención y mejoramiento de varias vías de esta zona de la provincia.
Martha Valencia, tenienta política de la parroquia Alto Tambo, presente en representación de la Gobernación de Esmeraldas, expresó que es importante el poder ser parte de las soluciones que permitan paulatinamente, reducir las necesidades que tiene la población.
Rocío Cabezas, concejal rural del cantón San Lorenzo, propuso sumar su apoyo al pedido de mejoramiento de varias vías de la parroquia, a través de gestiones con la empresa privada. Una sumatoria de esfuerzos que dijo, “tendrán con ella, entrega y compromiso”.
Mayra Quiñones Quiroz, nueva directora provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se comprometió en dar seguimiento a los planes y trabajos efectuados junto a la Prefectura de Esmeraldas, en favor de la comunidad que requiera la intervención con obras.
A todos ellos, Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, agradeció y comprometió su apoyo, designándoles responsabilidades que le permitirán llevar adelante una correcta gestión, entorno a la planificación y ejecución de trabajos para esta zona.