Prefecta cumple promesa realizada a los habitantes de Muisne.
La prefecta, Roberta Zambrano, cumplió con su promesa de colocar puntos de internet gratuito a través de Wifi en el cantón Muisne, para que la niñez pueda acceder al manejo de la tecnología, y las madres de familia actualicen sus conocimientos tanto en la preparación gastronómica como artesanal, para ser ofrecidos a los turistas en la temporada de playa.
Lina Caicedo Porozo, dijo que se llenaba de satisfacción al saber que la prefecta, Roberta Zambrano, es una mujer de palabra, que lo que promete cumple. “Esta obra será de gran ayuda para que la niñez muisneña continúe sus estudios con éxito”, dijo.
Para, Josefa Vega Arroyo, madre de familia, ahora como mujeres que están dedicadas a la venta de comida podrán actualizar sus conocimientos y entregar un producto de calidad tanto a los turistas como a los vecinos.
El presidente del barrio Santa Rosa, Muisne, Ayelis Godoy Arroyo, dijo que ha sido complicado este año para los niños que no han podido estudiar de manera regular, debido a que, no tenían el acceso a internet de manera regular pero ahora ya no perderán ni una sola clase, gracias a la Prefectura de Esmeraldas.