Finalizó el asfaltado de la avenida 5 de Agosto en el cantón San Lorenzo.
Concluyó la intervención de la avenida 5 de agosto en la ciudad de San Lorenzo. En total, 10 mil 500 metros cuadrados fueron asfaltados. La acción ejecutada por técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, y la alcaldía del norteño cantón, permiten que avance el convenio suscrito entre ambas instituciones, para el mejoramiento de 2 avenidas y el bacheo de varias calles de la localidad, con el objetivo de recuperar la movilidad vehicular por vías que presentaban un avanzado deterioro.
Circulando por primera vez en su motocicleta por la renovada avenida, Calorina Landázuri, manicurista de profesión y habitante del cantón, dijo estar complacida con los trabajos de mejoramiento aplicados sobre los más de 600 metros de longitud y 20 metros de ancho que tiene la vía.
En una de las esquinas de la avenida, encontramos a Ledis Quiñones, propietario de una panadería situada en el mismo sitio por más de 5 años. Él supo manifestar que, gracias al cambio positivo, su negocio será mucho más atractivo y comercial.
Quiñones aprovechó la entrevista para resaltar la gestión hecha entre autoridades, declinando su postura político partidista, para así generar obras que sumen al buen vivir de la población.
Guido Camargo, conductor de la ciudad, contento por la transformación, dijo tener un agradecimiento hacia las autoridades que impulsaron la intervención de la vía, que se encontraba en pésimas condiciones. Y solicitó prudencia a la hora de manejar.