Prefectura ejecuta trabajos de resanteo sobre la vía a agua fría, en el cantón Quinindé.
Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, ejecutan los trabajos de re- lastrado sobre la vía Agua Fría, desde el sitio llamado Dogolita, poblados situados en la parroquia Roza Zárate del cantón Quinindé. Las labores son efectuadas en más de 5 kilómetros con maquinaria contratada por la Prefectura de Esmeraldas, como un aporte a la comunidad que así lo requirió, al no tener un acceso vial adecuado, de forma previa al inicio de la etapa invernal.
Diego Zambrano, vice prefecto de la provincia de Esmeraldas, realizó una visita de inspección a los trabajos y manifestó que, entendiendo que es una vía que requiere una gran intervención, se trabaja con la meta de estabilizar el trayecto, pese a los pocos recursos económicos y maquinaria con que se cuenta y de esta manera tratar de reducir las complicaciones de la población.
Jaime Garrido, presidente de la comunidad de Agua Fría, dijo que, gracias este apoyo y el seguimiento constante a la ejecución de los trabajos, la vía ha mejorado mucho lo que beneficia a más de 200 familias campesinas que habitan en el sitio.
Con 100 años, y muy lúcido en sus ideas, Laureano Segura Pérez, narró las difíciles condiciones de vida sufridas por los pobladores ante el abandono de pasadas autoridades.
También se dio apoyo a la comunidad con la implementación de 6 alcantarillas provisionales, que a futuro deberán ser mejoradas mediante la ejecución de un estudio para su diseño definitivo.