Más obras ponen fin a años de desatención.
Familias agricultoras de las comunidades 20 y 22 de Diciembre, El Chorro y La Chorrera de la parroquia Viche, cantón Quinindé, tardarán menos tiempo en salir y sacar sus productos agrícolas hacia la ciudad, ya que, la Prefectura de Esmeraldas inició la limpieza y ampliación de 12 kilómetros de camino vecinal.
Esta zona produce cacao, verde, guineo, papaya y naranja.
El presidente del Comité Vial de la zona, Fabián Mendoza, dijo que la administración pasada los tenían abandonados y en la actualidad, con la prefecta Roberta Zambrano, las vías están mejorando.
“No se podían sacar lo productos en la temporada de lluvias”, dijo, Raúl Acosta, joven agricultor, quien agregó que con estos trabajos ya se podrán movilizar y salir con mayor seguridad, por lo que, agradeció a la Prefecta de Esmeraldas por esta gran ayuda.
Hernán Guzmán, dirigente rural, destacó la presencia de la maquinaria ya que aporta a una mejor movilidad para los agricultores.
Además, agradeció a la Prefecta de Esmeraldas ya que, a pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo, continúa trabajando.