Prefectura y moradores de Canchalagua, trabajan juntos por el bienestar de la comunidad.
Decenas de agricultores del recinto Canchalagua de la parroquia San Mateo, cantón Esmeraldas, junto a técnicos y maquinaria de la Prefectura, realizaron arreglos de viaductos y mejoramiento de varios tramos del camino vecinal que conduce a la comunidad.
Galo Cedeño, agricultor del sector, dijo que gracias a la maquinaria que envió la Prefectura de Esmeraldas, se arreglaron viaductos y se realizó la construcción de puentes rústicos de madera.
Cedeño, afirmó que en los próximos días llegarán más maquinarias para hacer el mantenimiento de varios caminos vecinales.
El presidente de la comunidad, Jonás Salvatierra, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por los trabajos que se realizaron en varios tramos de la vía.
Manuel Quiñónez se dedica a la actividad agropecuaria para sostener su familia. El agricultor dijo que lleva 30 años viviendo en el sector y que por falta de un buen camino los productos se dañan.
Además, expresó que tienen puestas las esperanzas en la Prefecta Provincial ya que son conscientes de que ella se ha acordado del sector agrícola.