Prefectura continúa con las ayudas humanitarias en los barrios del sur de la ciudad de Esmeraldas.
La Prefectura de Esmeraldas, a través de la Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP), entregó 200 kits de raciones alimenticias, para el beneficio de familias aledañas a la Parroquia Eclesiástica Virgen del Camino.
Además de trabajar incansablemente por el bienestar de los esmeraldeños en tiempos de la pandemia del Covid -19, la distribución de la ayuda humanitaria se realizó con mucho orden, cumpliendo con el distanciamiento y medidas de prevención.
Alexandra Pillajo, moradora de la Propicia #2, indicó que gracias a los productos de primera necesidad que entregó la administración de la Prefecta Roberta Zambrano, se ayuda a cubrir las necesidades de familias que, en estos momentos de crisis sanitaria, se encuentran pasando por dificultades económicas.
Violeta Bautista, quien pertenece a la Pastoral Social Caritas, señaló de excelente el trabajo social que viene realizando la Prefectura de Esmeraldas, además, dijo que los técnicos de la institución hicieron tomar las debidas precauciones sanitarias, previo a la entrega de los productos de primera necesidad.