Dirigentes agradecen la intervención con obras por parte de la Prefectura de Esmeraldas.
José García, presidente de la comunidad El Cristal, agradeció la oportuna respuesta brindada por la Prefectura de Esmeraldas y la administración de Roberta Zambrano, ante el pedido de mantenimiento de 13 kilómetros de camino vecinal hecho por los agricultores y campesinos de la comunidad a la cual representa, y que se sitúa en la parroquia Alto Tambo, en el cantón San Lorenzo.
García, resaltó la calidad y empeño de los trabajos ejecutados, que incluyeron el dar solución a un derrumbe originado a raíz de las fuertes lluvias, que afectó momentáneamente la circulación por un tramo de la escarpada vía.
Mientras que Alirio Portilla, vicepresidente de la comunidad, con cerca de 30 años viviendo en la zona, aseguró que la principal necesidad siempre ha sido la de tener una buena carretera, ya que usualmente tienen dificultades para comercializar sus productos.
Ambos demostraron su interés por ver este tramo de camino asfaltado, motivo por el cual afirmaron depositar toda su confianza en la administración de Roberta Zambrano, pues serían alrededor de 7 comunidades las beneficiadas.