Avanza en un 90% el mantenimiento vial en camino vecinal E10 – Cristal Alto.
Son 13, los kilómetros de camino intervenidos por técnicos y maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas en un importante camino vecinal del cantón San Lorenzo. La obra actualmente se avanza por el recinto El Cristal y contempla el lastrado, ampliación, reconformación de cunetas y compactación del camino, ubicado en la parroquia Alto Tambo del cantón San Lorenzo, límite fronterizo con la provincia de Imbabura. Esta obra es vista de forma positiva por los habitantes de la zona.
La obra beneficia a comunidades como San Vicente, Buena Fe, Rancho Grande, El Cristal, La Esperanza, Bareque y Granada. Estas son poblaciones productivas donde se comercializan hasta 200 quintales de naranjilla semanalmente y también panela.
Nelson Nastacuas quien trabaja en una de las fincas del recinto El Cristal, dijo estar contento con la obra, debido al bienestar que ello produce a la hora de transportarse.
Los trabajos se realizan en escarpados terrenos en una de las zonas más altas de la provincia de Esmeraldas y representa para Edgar Moreta, habitante del lugar, mejorar las condiciones de vida, al poder transitar con mayor confianza, tranquilidad, comodidad, seguridad y ahorro en tiempo, así como el ahorro de dinero, ante la necesidad de movilizarse.