Avanza el mantenimiento vial en el camino vecinal Mirador – Unión Manabita.
Parte de los trabajos de mantenimiento de caminos, incluyen la limpieza de cunetas y espaldones. De tal forma, maquinaria perteneciente a la Prefectura de Esmeraldas se encuentra trabajando desde hace más de una semana en el tramo La Pimienta, San Francisco, Santa Rosa; parte del camino vecinal Mirador – Unión Manabita, en el cantón Quinindé, cuya finalidad es mejorar las características para la circulación de vehículos.
José Mero quien generalmente recorre el camino desde Zapotalito hasta El Mirador, utilizando su motocicleta, dijo estar viendo un cambio positivo en el estado de la vía a medida que avanzan los trabajos.
Así mismo, Cristóbal Briones, campesino de la zona, afirmó ser testigo de los trabajos ejecutados en cumplimiento a los ofrecimientos hechos por Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, a quienes depositaron en ella su voto de confianza.
A estos testimonios se sumó el de Juan Quijije, quien insistió en que lo más importante para el desarrollo de sector agrícola, es tener y mantener los caminos en buen estado.