Nos sumamos a la lucha de nuestros guerreros de la salud de Quinindé
La prefecta, Roberta Zambrano junto al viceprefecto, Diego Zambrano donaron implementos de bioseguridad como mascarillas faciales y trajes antifluido al personal médico, enfermería y limpieza del hospital básico Padre Alberto Buffoni.
De esta manera, se salvaguardará la salud de las personas que están en la primera línea de combate contra el Coronavirus. “Queremos darle las gracias a nombre del todo personal que se encuentra en la primera línea de acción y, de corazón lo decimos, nos encontramos muy agradecidos por el apoyo de la Prefecta y Viceprefecto” expresó Alexander Echeverría, director Distrital de Salud de Quinindé.
Luis Morales, director del Hospital, hizo un llamado a las autoridades a unirse y trabajar conjuntamente con los representantes de salud, para tomar las mejores decisiones para evitar un impacto negativo y la propagación del virus.
La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, elogió el sacrificio y el buen trabajo de los profesionales de la salud por la lucha que llevan a cabo contra este enemigo invisible.
Zambrano, enfatizó que los esmeraldeños son guerreros y que hemos sobrevivido a pesar de las adversidades. Además, invitó a los ciudadanos a actuar con responsabilidad con el distanciamiento social y apoyar a las personas que se encuentran en aislamiento a causa del COVID-19.
“Seguiremos tocando puertas y gestionando para fortalecer el accionar del personal sanitario”, agregó la autoridad. Mientras que, el viceprefecto, Diego Zambrano indicó que, como autoridades están atentos y brindado la ayuda necesaria para precautelar la integridad de los funcionarios del sistema de salud del cantón palmicultor.