Viceprefecto supervisa avance de obras en las vías de la Provincia
Para garantizar la movilidad de los agricultores del sector rural de la provincia de Esmeraldas, el Viceprefecto, Diego Zambrano, continúa recorriendo las obras que realiza la Prefectura. La autoridad, constató el mantenimiento del camino vecinal El Agrado – San Carlos – El Achiote, de la parroquia Chura en el cantón Quinindé, en sus 15 kilómetros de longitud con material de lastre, obra que beneficiará a más de 300 familias.
Para Juana García, moradora del sector, los trabajos en la vía son de vital importancia. “Llevamos años sin ser atendidos. Las autoridades anteriores nunca se preocuparon por arreglar y apoyarnos para salir adelante”, dijo.
“Estamos en territorio verificando el trabajo de las maquinarias, dando soluciones a los problemas viales”, señaló Diego Zambrano, Viceprefecto de Esmeraldas. Explicó que la prefecta, Roberta Zambrano, está preocupada por las comunidades rurales, por ello, es importante que los habilitantes se sumen para trabajar coordinadamente y avanzar en las obras”.
Mario Cando, Secretario del Comité Vial de los recintos beneficiados, expresó que se ha coordinado con el Viceprefecto trabajar para mejorar los caminos vecinales de la zona. “Nos sumamos a los trabajos de la Prefectura, brindando nuestro contingente por el bien de nuestras comunidades”, agregó.
Danny Quiroz, vicepresidente de la junta parroquial de Chura, dijo que la prefecta, Roberta Zambrano, desea que los trabajos en las vías de la parroquia satisfagan las necesidades de todos los agricultores y, de esta manera, aportar al desarrollo del sector y economía de las familias del lugar.