Prefectura atiende emergencia en camino vecinal Brazo Largo – Nueva Esperanza – Herrera
Técnicos y maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas atendieron de forma inmediata la falla en la mesa de la vía que generó un deslave, afectando considerablemente la movilidad de los vehículos que se dirigen desde y hacia las comunidades de Brazo Largo, Nueva Esperanza – Herrera, más conocido como Tramo 2, en la zona rural de la parroquia Cube en el cantón Quinindé. Eduardo Zambrano presidente de la comunidad, resaltó la oportuna atención brindada por el Gobierno Provincial y la prefecta Roberta Zambrano.
Nicasio Calderón, contó que, en apenas ocho días, luego de hacer el pedido a la Prefectura, se procedió intervenir, ampliar y mejorar el tramo afectado, que hoy ya permite que vehículos de carga puedan transitar por la zona, la misma que está contemplada dentro del programa de asfaltado que se ejecutará como una acción definitiva de mejora y bienestar para los habitantes de esta zona.
Genaro Zambrano, agricultor del lugar, especificó que el tipo de afectaciones que produjo la emergencia fue resuelto de forma oportuna por parte del equipo técnico que conforma la Dirección de Infraestructura de la Prefectura de Esmeraldas.