La Prefectura de Esmeraldas a través de la Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP), inició la campaña «Mi Primer Regalo» segunda edición, en la parroquia Urbina del cantón SanLorenzo.

La actividad contó con una capacitación basada en la prevención y violencia de género. Además, ese entregaron implementos maternos e informativos para las futuras madres.

Sadien Nazareno, agradeció a la prefecta Roberta Zambrano por atender las necesidades de las mujeres. Destacó el taller brindado, porque brindan conocimientos para prevenir la violencia intrafamiliar.

Por primera vez llegan a mi comunidad con este importante aporte e insumos para nosotras, las mujeres embarazadas, valoro el compromiso de la Prefecta de Esmeraldas en ayudar a quienes más lo necesitan”, indicó Thalía Nazareno Arroyo.

Nancy Quiñonez, concejal de San Lorenzo, dijo que se encuentra muy contenta porque por segundo año consecutivo la Prefectura de Esmeraldas realiza esta importante campaña para el beneficio de las madres de familias de las parroquias rurales.

Categorías: DASIP

Idioma