Preocupada por los altos índices de inseguridad que hay en la provincia y atendiendo el pedido de los esmeraldeños, que claman por controles antidelincuenciales más efectivos y más fuentes de trabajo, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, junto al asambleísta Javier Ortiz, se reunieron en la ciudad de Quito con el Viceministro de Gobernabilidad, Xavier Castanier Jaramillo, donde analizaron temas como el incremento de hechos violentos y se delinearon estrategias para garantizar una convivencia más segura y a su vez, fortalecer el desarrollo de la provincia en su conjunto.

El encuentro se dio, luego de que la prefecta Roberta Zambrano, remitió un oficio solicitando la audiencia. En el desarrollo de esta importante reunión, Roberta Zambrano, pidió respaldo para fortalecer la realización de nuevas obras de desarrollo para la provincia, a la par de fomentar la reactivación económica provincial.

La prefecta Roberta Zambrano, aprovechó su estadía en la ciudad de Quito para realizar autogestiones que le permitan continuar con la ejecución de nuevas obras.

Categorías: Institucional

Idioma