Pese a las dificultades vividas producto del paro y sus repercusiones en el territorio nacional, varios frentes de trabajo referente al mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial siguen activos en diferentes puntos de la provincia.

En la zona central, avanza la limpieza y reconformación de la vía San Miguel 2 – Zapotalito, la reposición de material y reconformación de la vía Ronca Tigrillo – Palma Real – El Paraíso, así como también en la vía Bocana del Búa – Zaracay 1 – San Carlos – Los Andes 1 – Los Andes 2; todas ellas comunidades del cantón Quinindé.

Entre tanto, en la zona norte, continúa la excavación y reposición de material de reconformación, sobre la vía Y de Pizares – San Francisco de Ónzole, la reconformación de la vía Lagarto – Anchayacu, la limpieza de la vía Y – El Pueblito, la remoción de la carpeta asfáltica en el trayecto E15 – Colón Eloy, y la excavación de la vía Las Mareas, comunidades pertenecientes al cantón Eloy Alfaro.

Y en la zona sur, se completa la imprimación de la vía Troncal del Pacificó – Quitito, en la parroquia Tonchigüe del cantón Atacames.

Categorías: Vialidad