La solidaridad sigue siendo demostrada por la Prefectura de Esmeraldas

Siempre junto a los más necesitados, Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, lideró una nueva jornada de entrega de ayudas humanitarias, a familias en condición de vulnerabilidad del cantón Esmeraldas. Más de mil raciones alimenticias fueron distribuidas entre los habitantes de Nueva Esperanza sur, sector del Club Unión – Río Esmeraldas, y de la isla Roberto Luis Cervantes, zona central de la ciudad.
Durante la entrega, las muestras de afecto y apoyo hacia Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, no se hicieron esperar, como en el caso de Olga Simisterra Arroyo, habitantes del barrio Nueva Esperanza Sur, una de las beneficiadas.
Siendo parte de la entrega puerta a puerta, Samuel Célleri, director de Acción Social, Inclusión y Participación DASIP, argumentó estar cumpliendo de manera honesta y transparente con la distribución de las donaciones obtenidas por la institución.
Poniendo a disposición de las familias más vulnerables de Esmeraldas una completa logística de transporte, distribución y seguridad, Roberta Zambrano, insistió en que lo más satisfactorio para su vida, es poder seguir ayudando a quienes más lo necesiten.