Muy emocionadas, Gabriela Rodríguez, Reina de la Provincia; Adriela Moretta Virreina y la niña Akemy Garcés Vilela, ganadora del concurso “Cartas a la Prefecta”, recibieron una beca completa para estudiar inglés, de manos de Edison Vinueza, director de Master Key English.

Cristhian Cusme, director de Comunicación de la Prefectura de Esmeraldas, agradeció a los directivos de Master Key por ser uno de los principales patrocinadores en el certamen de belleza que se realizó por los 174 años de provincialización de Esmeraldas, gracias a la credibilidad de esta administración.

La Reina de la Provincia, Gabriela Rodríguez, dijo tener muchas expectativas por aprender un nuevo idioma y así poder incrementar sus conocimientos, por lo que, agradeció a la Prefectura y a Master Key English por esta nueva oportunidad que se le presenta.

Adriela Moretta, virreina, se mostró complacida y dijo que el aprender un idioma nuevo les abrirá muchas puertas por lo que se sumó al agradecimiento. De su lado, Akemy Garcés, ganadora del concurso “Cartas a la Prefecta”, dijo sentirse emocionada y alegre por la oportunidad que tiene de aprender el idioma inglés.

Edison Vinueza, director de Master Key English, dijo que para ellos es todo un honor haber sido patrocinadores de los actos que programó la Prefectura de Esmeraldas por los 174 años de provincialización, a la vez que agregó, esperan continuar siendo patrocinadores de nuevos eventos que organice la Prefectura.

 

Idioma