En un ambiente de alegría, solidaridad y agradecimiento, la prefecta, Roberta Zambrano y el vice prefecto, Diego Zambrano, realizaron la entrega de lentes a cientos de personas en estado de vulnerabilidad del cantón Quinindé.

De esta manera se cumple con la promesa de velar por la salud integral de los hermanos esmeraldeños. Esta campaña visual también se realiza en el cantón Esmeraldas.

La prefecta Roberta Zambrano, manifestó que, se continúan con los actos por los 174 años de provincialización y que no sólo se los celebra con obras, sino también con la acción social que tanto lo requiere el ser humano. “El tamizaje y la entrega de los lentes han sido gratuitas porque mi gente lo necesita”, añadió.

Por su parte, Betty Ordóñez y Cindy Vergara, dijeron estar agradecidas con Roberta Zambrano, porque siempre está pendiente de su pueblo. “Con esta entrega nos ahorramos un dinerito”, agregaron.

Walter Moreta, luego de recibir sus lentes, dijo estar contento con la entrega de los lentes y le pidió a la Prefecta que esta clase de entregas se sigan realizando en las comunidades más alejadas de la provincia.

Javier Rosero, otro de los beneficiados con la campaña, agregó que, los lentes que le donaron eran para su niña de 15 años que sufre de miopía, los mismos, que están valorados en 120 dólares; por eso, dio gracias a Dios y a la autoridad provincial, por ser una mujer que se preocupa de las necesidades de su comunidad.

Marcos Valarezo, otros de los beneficiados, dijo que la campaña visual que realiza la prefectura de Esmeraldas, dirigida por la abogada, Roberta Zambrano, es una acción solidaria que merece ser felicitada.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma