Poniendo en marcha la tercera edición del concurso fotográfico “Yo Soy Esmeraldas”, la Dirección de Comunicación, como parte del proyecto de promoción, fomento turístico, y apoyo a emprendedores, socializó las bases legales para que cualquier persona participe de la tercera edición de este concurso de fotografía.

La temática para este año nuevamente será la muestra de las bondades urbanas y rurales, paisajes y la amabilidad de la gente, con el objetivo de invitar a propios y extraños a incrementar su sentido de pertenencia, animándolos a visitar la provincia, y que, su estancia constituya un aporte al desarrollo económico de Esmeraldas.

Entre las normas que deberán cumplir los concursantes se contempla que: sean mayores de 14 años, la fotografía sea original realizada con teléfonos móviles y/o cámaras digitales sin montajes, cumpliendo una resolución mínima de 4 MB; es decir propuestas originales e inéditas.

Para ser parte del concurso, será receptada cada fotografía del 17 al 29 de julio de 2021, a través del correo electrónico yosoyesmeraldas@gadpe.gob.ec.

El jurado calificador estará conformado por 5 especialistas en el ámbito del turismo, la comunicación y fotografía, quienes tendrán la tarea de escoger las seis fotos con un mayor potencial y cumplimiento de la temática antes mencionadas.

No obstante, del 31 al 3 de agosto cada una de las fotografías seleccionadas serán subidas a la página oficial de la Prefectura de Esmeraldas, para que sea la sociedad esmeraldeña y demás seguidores quienes a través de su reacción (like/me gusta), elija las fotografías ganadoras.

El 4 de agosto de 2021 se realizará la premiación de las 3 fotografías más votadas.

Categorías: Turismo

Idioma