En el recinto La Gloria del cantón Quinindé, la Prefectura de Esmeraldas trabaja en la construcción de cunetas, encauzamiento de aguas lluvias y reconformación de la subrasante a lo largo de 4km.

Este trabajo se realiza con la finalidad de prevenir inundaciones y mejorar la vialidad, para que los agricultores puedan sacar sus productos agrícolas a los mercados de consumo, beneficiando a más de 200 familias.

Fernando Moreira, presidente de la comunidad La Gloria 2, manifestó que los trabajos que realizan los técnicos de la Prefectura, se está haciendo de manera responsable y avanzan dentro del cronograma establecido.

Además, hizo un pedido, para que la Prefecta, realice un lastrado a la vía, para que los estudiantes puedan transportarse sin dificultad a las Unidades educativas.

“Esta carretera ahora está muy linda, esto nos ayudará a los agricultores a transportar fácilmente las frutas y verduras que cosechamos. Sra. Prefecta, continúe apoyando a todas las comunidades rurales”, indicó muy contento José Zambrano, morador del sector.

Idioma