La campaña Mi Primer Regalo llegó a San Lorenzo.
Con mucho entusiasmo, mujeres embarazadas de la cabecera cantonal de San Lorenzo recibieron implementos maternos que son parte de la Campaña de Género “Mi Primer Regalo”.
Además, por parte de la Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP), fueron capacitadas sobre la ruta de atención a mujeres cuando son víctimas de violencia.
Xiomara García, del sector Las Mercedes, tiene dos meses de embarazo, mencionó sentirse muy feliz porque por primera vez una institución se acuerda de las mujeres que están en gestación, además, dijo que valora el compromiso que tiene la Prefecta Roberta Zambrano en ayudar a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Nancy Quiñonez, Concejal de San Lorenzo, quien acompañó a los técnicos de la Prefectura durante toda la jornada en el cantón fronterizo, manifestó que con en esta administración siempre atienden las necesidades que afectan a familias en condiciones de vulnerabilidad, también señaló que es un proyecto histórico que se implementó en la provincia porque por primera vez se brinda conocimientos y regalos para la llegada del nuevo integrante del hogar.