Prefecta entrega más raciones alimenticias en sectores de escasos recursos
Con la solidaridad y humanismo que distingue la prefecta Roberta Zambrano, llegó junto a jóvenes que son parte de su equipo de trabajo, al recinto Las Piedras que pertenece a la parroquia Tachina del cantón Esmeraldas, donde procedió a entregar kits de alimentos a las familias de esa comunidad.
Esta misión nace del corazón de la autoridad, quien lleva aproximadamente 30 años realizando labor social, ayudando a las personas que más lo necesitan. La donación de alimentos que son productos de primera necesidad, es un mecanismo de ayuda para las poblaciones más vulnerables, quienes por motivo de la pandemia del COVID – 2019, no han podido laborar y llevar el sustento a sus hogares.
“En estos momentos vemos la solidaridad de una mujer que además de brindar un verdadero progreso a su provincia, se preocupa y ayuda a quienes más lo necesitan, por eso le agradezco a Dios por iluminar y guiarla a nuestra Prefecta Roberta Zambrano”, lo expresó muy contenta Katty Ordoñez.
Mientras que, Rocío Amada, moradora beneficiada, agradeció el gesto de solidaridad y generosidad que hicieron, ya que con eso las familias de la comunidad podrán alimentarse. Las personas de esta comunidad en su mayoría se dedican a la pesca y agricultura, y han tenido que suspender sus actividades debido a la pandemia y a los toques de queda.