Prefecta sostuvo diálogo con líderes sociales de comunidades indígenas de la parroquia Malimpia.
Durante la inspección al proyecto de mejoramiento vial y asfaltado ejecutado por la prefectura de Esmeraldas sobre la vía La T – Zapallo, en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, Roberta Zambrano Ortiz, prefecta de Esmeraldas, aprovechó para dialogar con líderes y habitantes de las comunidades indígenas asentadas en esta zona. Con ellos, se socializó el esquema de trabajo concerniente al cumplimiento de labores de mantenimiento vial, para los próximos días.
Efrén Trujillo, fue uno de los líderes sociales que hizo parte del diálogo, quien afirmó que, gracias a la interacción junto a la máxima autoridad del Gobierno Autónomo Provincial de Esmeraldas (GADPE), la esperanza de ver cambio y desarrollo en sus comunidades prevalece.
A su vez, Trujillo mostró satisfacción ante el avance del proyecto de rehabilitación, mejoramiento y asfaltado que la Prefectura de Esmeraldas, bajo la administración de Roberta Zambrano, aplica en el trayecto comprendido entre las comunidades de La T y Zapallo, para generar bienestar.
Transitando junto a su familia, Daniel Cabrera, agricultor de la zona, aprovechó para presentar a su familia, razón de ser por la que día a día circula a bordo de su motocicleta a ejercer su trabajo. Manifestó ver de forma positiva la gestión emprendida para el mejoramiento de un trayecto de la vía que era complicado, incómodo y peligroso, mucho más para las cinco horas de recorrido que en ocasiones realiza acompañado de su esposa e hijos.
Uno de los acuerdos más importantes, fue el de seguir incluyendo en la planificación semanal de actividades, el mantenimiento de la red vial de esta zona de la provincia.