Los voluntarios solidarios Cynthia Viteri de la ciudad de Guayaquil donaron alimentos a la Prefectura de Esmeraldas
Los Voluntarios Solidarios Cynthia Viteri de la ciudad de Guayaquil, hicieron la entrega de raciones alimenticias, suplementos nutritivos, productos Tony, alcohol antiséptico, mascarillas, sillas de ruedas y prendas de vestir a la prefecta, Roberta Zambrano que, servirán como donación para los damnificados de los sismos ocurridos en Esmeraldas.
“Agradecemos infinitamente ese espíritu colaborador de mujeres y hombres guayaquileños y, sobre todo, al gesto humanista de su alcaldesa. No nos importó la lluvia ni el tiempo y distancia del viaje, porque tenemos un corazón inmenso que nos motiva a ayudar a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad”, afirmó Martha Herrera, presidenta del voluntariado.
Se refirió que apenas sucedió el lamentable hecho telúrico, no duraron en ayudar, por lo que, gestionaron ante la empresa privada y personas caritativas conmovidas por el difícil momento que viven nuestros hermanos esmeraldeños.
La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, agradeció el gesto de los voluntarios y a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, por su solidaridad con el pueblo de Esmeraldas.