El bienestar y salud de los esmeraldeños es tarea de todos
El espíritu solidario de la prefecta, Roberta Zambrano se destaca una vez más, a través de la donación de sábanas al Hospital General Delfina Torres de Concha de la ciudad de Esmeraldas.
Dicha donación se la canalizó por medio del accionar de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC).
Jenny Pozo, gerente del hospital, agradeció de manera especial a la Prefecta de Esmeraldas por su apoyo incondicional y su contingente brindando como las unidades móviles, carpas y sábanas. Indicó que se han atendido a todas las personas que de una u otra manera se vieron afectadas por el sismo.
“Le agradezco señora Prefecta por su colaboración y si llegase a presentarse otra situación adversa téngalo por seguro que pediré su ayuda y yo sé que usted nunca se va a negar”, finalizó.
Carlos Cortés, médico de esta casa de salud, agregó que el apoyo brindado por la Prefectura de Esmeraldas fue necesario para la atención prioritaria a los pacientes.
El galeno, añadió que el aporte del Gobierno Provincial también consistió en la instalación de las unidades móviles de salud que están totalmente equipadas y cumplen con las normas para la atención médica con calidad.
“Felicito el apoyo de la Prefecta de Esmeraldas y espero siempre contar con ese respaldo que ella viene brindando cuando se la necesita“, finalizó.