A través de la construcción del cerramiento de la cancha deportiva en la cabecera parroquial del Cabo San Francisco en el cantón Muisne, la Prefectura de Esmeraldas brinda espacios laborales a habitantes de la zona, para que participen en dicha obra, y de esta manera, puedan reactivarse económicamente.

Pablo Reina, quien se encuentra laborando en el proyecto, dijo sentirse agradecido por la obra que, evitará que la cancha se conserve y por la oportunidad laboral que le brindan que servirá para llevar el pan diario a su hogar.

De igual manera, Jaime Moreno, agradeció por ser tomado en cuenta para la construcción del cerramiento, además reconoció el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas, al generar fuentes de trabajo para los habitantes de la localidad.

Asimismo, Pedro Moreno, manifestó que la actividad laboral que se está generando, aportará a la reactivación económica de las familias en el sector, también destacó las diferentes obras que se realizan en su parroquia por parte de la Prefectura de Esmeraldas. 

Categorías: Institucional

Idioma