La prefecta Roberta Zambrano compartió momentos de camaradería, con los emprendedores que participaron en la Casa Abierta que se hizo en los bajos de la Prefectura de Esmeraldas.

Esta actividad se realizó por la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, donde hubo un evento lúdico y sociocultural, también participaron stand informativos de ONG’s, organizaciones sociales, instituciones públicas y las direcciones de Dasip, Gestión Ambiental, Cuenca, Riego y Drenaje de la Prefectura de Esmeraldas.

Celeste Vera, quien colocó un stand de cosméticos y fragancias, agradeció a la Prefecta por brindar espacios que permiten dinamizar la economía de los emprendedores.

“Me parece una excelente iniciativa de la prefecta Roberta Zambrano en conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos con un gran evento y varias actividades que permiten el esparcimiento y además, reactivar la economía de las familias esmeraldeñas”, enfatizó Gabriela Rodríguez, Reina de la Provincia de Esmeraldas

Idioma