Previo al acto de elección de la nueva Reina de la Provincia de Esmeraldas, las candidatas del concurso “Belleza y Turismo 2021”, iniciaron su agenda protocolaria visitando el Consultorio Odontológico Mily Dental’s, ubicado en la av. Eloy Alfaro entre Quito y Ricaurte, realizándose un tratamiento de higiene dental.

La Odontóloga, Carola Reyna, propietaria de Mily Dental´s, señaló que a cada una de las candidatas les hizo profilaxis y flourización para la buena salud e higiene dental, además entregó kits de higiene para la salud bucal.

Posterior, las siete candidatas visitaron Victoria Spa & Estética Integral, ubicado en la Urbanización Balcones de Tachina, del cantón Esmeraldas, donde fueron recibida por Victoria Cedeño, propietaria del Spa y brindó un recorrido por sus amplias, modernas y cómodas instalaciones, entregando kits de belleza para el cuidado corporal y facial.

Recibieron un delicioso almuerzo por nuestro auspiciante Cafetería & Restaurant Bolívar, ubicado en el sector Las Palmas, donde las candidatas pasaron un momento muy agradable.

Tanya Nazareno, propietaria de Bolones Bolívar brindó un delicioso platillo a base de mariscos y compartió anécdotas con las bellas delegadas de cada cantón. Felicitó el accionar de la Prefecta Roberta Zambrano por impulsar el turismo en la provincia a través de este certamen.

Luego, las candidatas a Reina de la Provincia visitaron las instalaciones de la Cooperativa Policía Nacional CPN, La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, Master Key English, auspiciantes oficiales del reinado y que el día de la elección entregarán fabulosos premios a la futura soberana.

Al caer la noche, recibieron técnicas de maquillaje gracias al auspicio de Glamorous Remi y termino sus jornadas con una deliciosa cena en Carbón y Leños Parrillada, ubicado en el sector Las Palmas.

Idioma