Con el lanzamiento oficial de la tercera edición del concurso fotográfico “Yo soy Esmeraldas”, el representante regional de la Corporación Favorita y de la máxima autoridad de la Prefectura de Esmeraldas, abogada Roberta Zambrano Ortiz, demostraron que es posible salir adelante uniendo esfuerzos con la empresa privada.

Bladimir Mora, representante regional de la corporación, agradeció ser parte de la convocatoria que, además de dar a conocer a la provincia y sus atractivos, permitirá compartir junto a los esmeraldeños las ganas de salir adelante, fomentando el apoyo a proyectos turísticos en desarrollo.

La Prefectura y Corporación Favorita, posibilitan de esta manera la reactivación económica al incentivar el turismo mediante la promoción de los balnearios esmeraldeños.

Además, invitaron a jóvenes, estudiantes, y amantes de la fotografía a que participen de este concurso, que premia a los tres primeros lugares, quienes serán escogidos por la población mediante un proceso de selección aplicado a través de la página oficial de Facebook de la prefectura de Esmeraldas.

Las bases del concurso podrán ser encontradas en las diversas plataformas de redes sociales de la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: Turismo

Idioma