El viceprefecto, Diego Zambrano, el concejal Maurchell Vallejo y el director de infraestructura vial, Hernán Rosero, se reunieron con dirigentes de varias comunidades rurales del cantón Quinindé, con quienes se coordinó un plan de trabajo, para futuras intervenciones con maquinarias que tiene como objetivo mejorar los caminos y, por ende, la movilidad de los agricultores. 

En el recorrido por la vía El Mirador – Santa Rosa – San Francisco – Unión Manabita, Diego Zambrano expresó que en esta arteria vial se ejecutarán trabajos de reconformación, ampliación y mejoramiento de la capa de rodadura.

«Estamos muy contentos por los trabajos que se van a ejecutar en la zona, ya que es un anhelo de las comunidades y tenemos la esperanza puesta en esta administración«, indicó Edwin García, dirigente rural. 

Elber Villafuerte, presidente de la comunidad Las Pimientas, expresó que existe la predisposición de los habitantes para apoyar y colaborar todas las actividades que vaya a realizar la Prefectura de Esmeraldas. 

Para Jorge Macías, agricultor del sector, las condiciones y la situación económica del país no son favorables, pero dijo estar optimista sobre la intervención vial que se dará en su zona gracias al Gobierno Provincial. 

Mientras que el Edil quinindeño, Maurchell Vallejo mencionó que son importantes los recorridos para constatar las necesidades viales y buscar soluciones para garantizar la movilidad de los productores agrícolas. 

Categorías: Vialidad

Idioma