Una vez terminado el mejoramiento con sub base del camino vecinal Troncal del Pacífico – Quitito de 4,4 kilómetros, se dio inicio a los trabajos de reconformación y acabado de obra básica, dándole el ancho correspondiente a la vía. 

Williams Mendoza, dirigente ciudadano, felicitó la intervención vial que va a favorecer a las familias que se dedican a la agricultura. Mendoza, dijo que los habitantes de las comunidades se encuentran alegres por que la vía será asfaltada en el futuro

Andrés Vera, motociclista de la zona, detalló que la carretera se encontraba en malas condiciones y esto ocasionaba que los vehículos se estropeen. “Ahora, la Prefecta está haciendo buenas obras y la vía se mejora cada día que pasa”, agregó.

De igual manera, Julio Yánez, expresó que los vehículos no ingresaban y se tenía que sacar los productos a loma de bestia.

Agradeció a la   Prefecta Provincial, por cumplir con su promesa de mejorar la vía.

Mientras que, Carlos Mora, otro de los beneficiados con la obra, manifestó que la vía se encontraba totalmente destruida y llena de huecos lo que impedía transportarse y sacar los productos de la zona.

Mora, destacó la presencia de la maquinaria que está realizando un buen trabajo y agradeció a la autoridad provincial. 

Categorías: Vialidad

Idioma