A través de Fomento Productivo, la Prefectura de Esmeraldas entregó de manera gratuita, kits con insumos veterinarios a los miembros de la Asociación 28 de Octubre, de la parroquia San Mateo, comunidad Zapallo de Mútile.

Entre el material entregado se encuentran garrapaticidas, desparasitantes, antiinflamatorios, vitaminas, termómetros y antibióticos que son de mucha utilidad para los ganaderos. La reactivación económica sí es posible con solidaridad.

Esta entrega fortalece el desarrollo de capacidades de los beneficiarios, en caso de emergencias ganaderas ya que, adicionalmente, la Prefectura los capacitó con la asistencia técnica sobre cómo se deben aplicar los productos y cómo dosificarlos.

Entre el material entregado se encuentran garrapaticidas, desparasitantes, antiinflamatorios, Vitaminas, termómetros y antibióticos que son de mucha utilidad para los ganaderos.

Los beneficiarios son miembros de la Asociación de Producción Agropecuaria “28 de Octubre”, de la parroquia San Mateo, en la comunidad Zapallo de Mútile, del cantón Esmeraldas. Esto ayudará a fortalecer la actividad ganadera en la provincia de Esmeraldas.

Idioma