Eugenio Angulo Jama, de la comunidad de La Tola, del cantón Muisne, llegó temprano para hacerse atender de sus dolencias y recibir sus medicamentos en la brigada médica gratuita que realizó UNAMYDESC de la Prefectura de Esmeraldas, en la parroquia Daule.

De esta forma se atendió a 200 personas de las comunidades Pedro Carbo, 10 de agosto, La Tola, Bellavista, Agua Clara y Maldonado, de la parroquia Daule, cantón Muisne. Se contó con la participación de siete especialistas en: pediatría, odontología, ginecología y medicina general.

Cinthya Macias Segovia, trabajadora social de UNAMYDESC, explicó que a cada uno de los pacientes se les entregó medicamentos gratuitos. Esta propuesta social, será replicada durante el año 2021 con la finalidad de atender a las familias más vulnerables de la provincia de Esmeraldas.

Por su parte, Felipe Ostaiza, habitante del recinto Daule, manifestó que están contentos por la atención de los médicos, ya que realizaron un diagnóstico minucioso, luego se les entregó los medicamentos, los mismos, que son de excelente calidad.

Categorías: UNAMYDESC