Prefectura realiza trabajos en la Parroquia Concepción.
La Prefectura de Esmeraldas bajo un convenio suscrito con el GAD Parroquial de Concepción, empezó los trabajos de construcción de 17 metros cúbicos de bordillos, colocación de 1500 metros cuadrados de adoquines y la iluminación del acceso del puente sobre el río Bogotá, que conecta la cabecera parroquial de Concepción con la vía E15 en el cantón San Lorenzo.
Esta obra permitirá proteger los accesos, facilitar la movilidad y mejorar la calidad de vida del sector. El plazo establecido para culminar los trabajos es de 60 días calendario.
“Está muy bonito lo que están haciendo. Me siento alegre y agradezco mucho a la Prefecta por todo lo que hacen en la parroquia”, expresó Aura Díaz, moradora del lugar.
Eliseo Estupiñán, otro habitante del sector, dijo que el adoquinado será de mucha ayuda para el tránsito vehicular, mientras que, para Marlon Bermúdez, quien vive en la cabecera parroquial, estos trabajos mejorarán su estilo de vida. El hombre agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por trabajar a favor de las comunidades más olvidadas.
Maikel Mina, Teniente Político, reconoció la sinergia entre el GAD Parroquial y Prefectura. La autoridad gubernamental reconoció el buen trabajo que viene realizando la Prefectura de Esmeraldas ejecutando obras con el sector rural.