Ayuda humanitaria llega a la parroquia Carondelet.
Por segunda ocasión, la prefecta Roberta Zambrano, llegó a la parroquia Carondelet en el cantón San Lorenzo; lo hizo acompañada por integrantes de la Fundación Cecilia Rivadeneira donde entregó bebidas hidratantes y útiles escolares a niños de escasos recursos económicos.
Dolver Rendón, vocal del Gobierno Parroquial, agradeció la presencia de la Prefecta y por las donaciones que realiza a favor de los más pobres de su parroquia, ya que, hoy se sufre los impactos negativos de la pandemia del coronavirus.
“Me parece bien, porque somos afectados por la pandemia. Felicitamos a este grupo de personas que se han preocupado por nosotros”, manifestó Antonio Caicedo, morador de la zona
Arturo Quiñónez, representante de la Fundación Carmen Rivadeneira, expresó que han decidido trabajar con la Prefectura porque existe transparencia en la administración actual. La acción solidaria se la seguirá impulsando en todos los rincones de la provincia verde en coordinación con Prefectura.
Roberta Zambrano, dijo que la articulación con la Fundación ha permitido llegar con ayuda social a diferentes sectores de la provincia de Esmeraldas. “Llegaremos con nuestro aporte, por muy pequeño que este sea, para poder solventar la dura situación en que se vive”, acotó la autoridad provincial.