En los momentos más difíciles estamos con nuestro pueblo
El viceprefecto, Diego Zambrano junto al presidente del Gad Parroquial de La Unión de Quinindé, Juan Carlos Quezada y con el apoyo de voluntarios entregaron raciones alimenticias a los damnificados del barrio Nueva Unión, quienes se vieron afectados por el desbordamiento del río Colorado.
Esta acción solidaria ratifica el compromiso y amor con las personas que más necesitan, por parte de la Prefectura de Esmeraldas liderada por Roberta Zambrano.
Carolina Benítez, madre soltera del lugar, narró que la inundación afectó sus enceres causando pérdidas económicas, además agradeció por el aporte brindado por la prefecta, Roberta Zambrano.
De igual Mariana Quintero, detalló que fue perjudicada ya que su hogar se vio seriamente afectado.
La mujer indicó que la Prefecta de Esmeraldas es la única autoridad que se ha hecho presente con ayuda humanitaria desde que se dio el desbordamiento del afluente.
Mayra Drouet, moradora del sector, señaló que la Prefecta Provincial está cumpliendo con su palabra, y a la vez, ha demostrado su lado solidario con brigadas médicas, medicamentos gratuitos y raciones alimenticias que son de mucha ayuda en estos momentos difíciles, recalcó.
“Que bien que se acuerden de nosotros con esta excelente labor social, porque hoy necesitamos de mucha ayuda. A la Prefecta le envío muchas bendiciones y deseo éxitos en su noble accionar”, expresó Ángela Cabrera, afectada del barrio.