Más obras para la parroquia cabo San Francisco.
La Prefectura de Esmeraldas en convenio con el Gobierno de la Parroquia de Cabo San Francisco del cantón Muisne; puso en marcha el proyecto de Construcción del Cerramiento de la Cancha Deportiva, ubicada en la cabecera parroquial.
Una obra que permitirá conservar el espacio físico y aportará al desarrollo de encuentros deportivos.
José Cedeño, docente del sector, indicó que la obra evitará que la cancha no se siga destruyendo ya que, es un sitio muy importante donde niños y jóvenes realizan actividades deportivas.
El docente, resaltó que el trabajo interinstitucional entre Gobiernos seccionales genera bienestar, además agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la obra en ejecución.
Rigoberto Charcopa, dirigente ciudadano, señaló que la juventud y niñez de la parroquia se van a beneficiar, porque podrán hacer deportes de la mejor manera.
Charcopa, agregó que ha recorrido el cantón Muisne y que son varias obras que se están realizando en el cantón, por lo que destacó el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas.
El presidente del Gobierno Parroquial, Patricio Bolaños, manifestó que la Prefecta de Esmeraldas trabaja sin tintes ni banderas políticas, que su accionar está enfocado en el bienestar del pueblo esmeraldeño.
Bolaños, añadió que por muchos años y varias administraciones que han pasado no han realizado obras, como las que viene ejecutando la abogada Roberta Zambrano y eso es digno de felicitar, concluyó.
Vicente García, ingeniero residente de obra, detalló que el cerramiento tipo estadio ha iniciado sin contratiempo y se encuentra en un treinta por ciento de avance.