Entrega de materiales para la implementación de galpones.

La Prefectura de Esmeraldas a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo Productivo, entregó materiales para la implementación de galpones, que servirán para emprendimientos de gallinas de postura y pollos de engorde.

Estas acciones contribuyen a mejorar la dieta alimentaria de las familias asentadas en la comunidad Playa de Oro, permitiendo consumir más proteinas de origen animal.

Luvin Oviedo Racines, técnico de la Prefectura de Esmeraldas, resaltó que, se trabaja incansablemente para fortalecer la soberanía alimentaria en las comunidades rurales, mediante la entrega de insumos y aves de corral.

Por su parte, Iván Ayoví, presidente del GAD Parroquial, Luis Vargas Torres, felicitó a la Prefecta Roberta Zambrano, por su compromiso y por  trabajar por el desarrollo de la provincia.

Este proyecto, fortalece la seguridad alimentaria por medio de la producción agro ecológica de proteinas de origen animal y vegetal con enfoque de género, beneficiando a más de 90 familias de la comunidad Playa de Oro.