Una obra vial que impulsará el desarrollo económico, turístico y agropecuario de ésta importante parroquia norteña. 

Erlín Ayoví, conductor de un vehículo, afirmó que el asfaltado fortalecerá las actividades económicas de la parroquia, especialmente el turismo que se ha convertido en una fuente generadora de trabajo e ingresos económicos. «Le pido a la Prefecta que siga trabajando y apoyándonos«, concluyó. 

Derbis Valencia, quien brinda servicio de transporte en la zona, detalló que la carretera se encontraba en malas condiciones y eso afectaba a la movilización de los productos, y, por ende, al turismo. «Ahora están asfaltado y que bueno que trabaje por ello la Prefecta de Esmeraldas», añadió. 

Hipólito Rodríguez, dirigente ciudadano, indicó que, a pesar de la pandemia, recortes de presupuesto y la situación crítica que vive el país, la Prefecta Provincial viene ejecutando obras a favor de la población rural.

El dirigente, agregó que los habitantes se encuentran muy satisfechos por la obra vial y que están dispuestos a segui4 apoyando todo el accionar de Roberta Zambrano. 

Jefferson Caicedo, presidente del Gobierno, señaló que, gracias a la voluntad política de la Prefecta de Esmeraldas, se está realizando el asfaltado de la carretera que ayudará a impulsar el turismo y generar ingresos a la familia de la parroquia.

La autoridad parroquial, agregó que son muchas las necesidades viales que hay en la provincia, por lo que la Prefecta a pesar de las circunstancias adversas viene cumpliendo con su palabra.

También, acotó que la población debe entender que la planificación de las obras no se cumple con los tiempos establecidos, es por las condiciones climáticas que no se prestan para dar continuidad a la obra. 

Categorías: Vialidad

Idioma