Líderes sociales y productores agropecuarios agradecen proyecto de mejoramiento liderado por la Prefectura de Esmeraldas para el cantón Atacames.
Con la entrega de sencillos reconocimientos, habitantes beneficiados con el proyecto de asfaltado de la vía Tazone – Agua Fría – Playón, en el cantón Atacames, agradecieron la gestión administrativa desarrollada por Roberta y Diego Zambrano, quienes, pese al recorte presupuestario, continúan ejecutando la planificación, diseño y desarrollo de obras para el sector campesino de la provincia.
Horacio Moreira, destacado ganadero de la parroquia La Unión, resaltó que se ha sido cumplido la palabra dada por Roberta Zambrano, llegando con obras a sectores que, por primera vez en su historia, reciben una obra de calidad.
Siendo parte del mismo evento, William Mendoza, líder social, expresó que, es visible el trabajo, compromiso y esfuerzo puesto por una autoridad provincial hacia la zona sur de la provincia, abandonada y olvidada a su suerte por pasadas autoridades.
Poniendo fin a más de 40 años de complicaciones a falta de una buena vía, Roberta Zambrano, prefecta, explicó que con paciencia y priorizando la inversión de los recursos económicos, aspira seguir llegando con obras hasta distintos sectores de la provincia. “Cuando no se roba, la plata alcanza”, dijo.