Prefecta entrega mascarillas y pruebas rápidas a trabajadores de los talleres en San Mateo.
Pruebas rápidas, mascarillas N95, gel desinfectante y charlas sobre bioseguridad son parte de las medidas de bioseguridad que ha adoptado la Prefectura de Esmeraldas, para el personal que labora en los talleres de vehículos ubicados en San Mateo.
La Prefecta Roberta Zambrano, visitó la mañana de este jueves 2 de julio las instalaciones y mantuvo una charla con los trabajadores a quienes les hizo entrega de mascarillas N95 y los invitó para que acudan al dispensario para hacerse la prueba gratuita de Covid-19.
El doctor Carlos Cañizares, del dispensario médico de la Prefectura en San Mateo, dijo que recibieron 100 pruebas rápidas de manos de la Prefecta las mismas que van a ser aplicadas de manera inmediata entre el 30% del personal que está asistiendo a trabajar, además, explicó que se han tomado todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los trabajadores.
“Se está haciendo también la desinfección de los vehículos y de todo el patio esto demuestra la preocupación de la Prefecta por garantizar la salud de los trabajadores”, dijo el médico.