Una visita efectuada por miembros de la Dirección de Comunicación del BDE, al puente construido sobre el estero Vinsade, permitió conocer que, en base a la correcta inversión de los recursos económicos destinados para la ejecución de obras de infraestructura vial y desarrollo por parte de la Prefectura de Esmeraldas, esta obra, que forma parte de un proyecto general de cuatro puentes, será tomada como uno de los proyectos emblemáticos de cumplimiento y compromiso, gestionados bajo la gestión administrativa de Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas.

Jaqueline Palma, ingeniera del área de fiscalización de la institución provincial, detalló que, la visita formó parte del proceso de culminación de la obra ya inaugurada, y el proceso de verificación de la correcta inversión de los recursos.

Según explico Palma, con la constatación de los trabajos, aumenta la confianza de la institución financiera del Estado para la recepción, calificación y financiación de nuevos proyectos presentados por la administración de Roberta Zambrano.

Para Luis Álava, ingeniero de la Dirección de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas, la gestión emprendida en base al hallazgo de soluciones a las necesidades que por más de una década han estado pendientes en el sector rural, se convierte en una de las mejores cartas de presentación para la prefectura.

La acción desarrollada en beneficio de las comunidades rurales de la provincia contó con la visita a los puentes de Quebrada del Parto y Zapallito, cuyo

Categorías: Vialidad

Idioma