La Prefectura de Esmeraldas en convenio con el Municipio de San Lorenzo, ejecutó la imprimación asfáltica de la Av. 5 de Agosto, luego de haber sido reconformada, hidratada y compactada.

Luego de esto, se procederá a la colocación de la carpeta de asfalto de esta importante vía, que mejorará el tránsito e impulsará el desarrollo económico del cantón norteño.

Luis Calderón, comerciante de la ciudad, tildó de excelente los trabajos realizados que mejorarán la movilidad y fortalecerá las diferentes actividades, entre ellas, el turismo de la localidad.

Además, agregó que se debe trabajar de manera coordinada para sacar adelante y pidió a la principal de la institución provincial seguir trabajando como lo viene haciendo.

Para Jefferson Aguilar, morador del sector, la obra que se ejecuta beneficiará a los ciudadanos del cantón. “Como persona, me siento agradecido por lo que estamos avanzando con la Prefectura de Esmeraldas”, añadió.

Alaercio Cortés, habitante de la ciudad, manifestó que los trabajos están cambiando la realidad de la ciudad, porque antes la avenida presentaba muchos problemas ocasionando daños a los automotores e impedía movilizarse de la mejor manera.

Sebastián Quiñonez, agradeció la buena obra que se ejecuta en su cantón por parte de la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: Vialidad

Idioma