En el tramo del camino vecinal de la Y de Las Piedras – Palma Real, se ejecutaron trabajos de cascoteo y reafirmación de suelo.

Agricultores y habitantes de estos recintos ubicados en la parroquia San Gregorio del cantón Muisne, mostraron alegría por la obra realizada por la Prefectura de Esmeraldas que aportará al desarrollo económico y social de la zona.

Pablo Tufiño, presidente del recinto Palma Real, expresó que la vía está quedando en buenas condiciones gracias a la labor de la Prefectura de Esmeraldas.

Nuestros niños podrán movilizarse sin complicaciones y los campesinos podrán extraer los diferentes productos que se dan en la zona.

Zaida Arroyo, moradora del sector, contó que la vía se encontraba en pésimas condiciones y dificultaba la movilidad de las personas.

Arroyo, agradeció a la autoridad principal por acordarse de los campesinos.

«Leche, cacao, verde, maracuyá entre otros productos podremos llevar a los mercados, para que en la ciudad puedan alimentarse, todo esto gracias a esta vía«, acotó la mujer.

Ángel Mendoza, ofrece el servicio de transporte de taxi moto y manifestó que los huecos y el mal estado en general de la vía, no permitía transportar a los habitantes y hacían que los vehículos se deterioraran.

«Todos estamos agradecidos con la Prefectura de Esmeraldas porque nunca se había visto estos trabajos» destacó el transportista. 

Categorías: Vialidad

Idioma