Como parte de la rehabilitación de la carretera que une los recintos Las Vegas y Tazone en la parroquia La Unión, cantón Atacames, la Prefectura de Esmeraldas con motoniveladora, rodillo y un tanquero, continúa ejecutando los trabajos de reconformación y reafirmación de la vía, para su posterior imprimación y asfaltado.

Édison Zambrano, propietario de un bus de la Cooperativa Atacameñita, dijo que por mucho tiempo sus automotores han sido afectados por las malas condiciones que se presentaba la vía, perjudicando a los usuarios como a los transportistas. 

Además, reconoció buen trabajo que se está realizando y agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la intervención. 

José Ortiz también brinda el servicio de transporte a través de taxi moto, indicó que antes, los agricultores tenían muchas dificultades al momento de sacar sus productos, y que ahora, con el mejoramiento de la vía, la realidad será otra. 

«Antes teníamos que caminar por horas con el lodo en la rodilla, ahora, con los trabajos que se están dando, los buses entrarán y ayudarán a los campesinos a sacar sus productos. Agradezco y pido a la Prefecta que continúe trabajando porque es una mujer de lucha y de trabajo» señaló Édison Aveiga, joven agricultor de la zona. 

Félix Santos, morador de Tazone, manifestó que, con la prefecta, Roberta Zambrano, se ve el cambio y la transformación que está beneficiando a diferentes recintos de la parroquia y provincia. El hombre, agregó que Roberta Zambrano cuenta con el respaldo de la ciudadanía por su buen accionar. 

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: Vialidad

Idioma