La solidaridad y cariño de la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, se muestra una vez más. A través de la Unidad de Asistencia Médica y Desarrollo Social (UNAMYDESC), entregó dos sillas de ruedas y un bastón de rastreo, a personas con discapacidades físicas de escasos recursos del cantón Esmeraldas.

La Prefecta, Roberta Zambrano, enfatizó que a través de UNAMYDESC, se ejecutan acciones que brindan atención integral para los más necesitados, señalando que la institución es pionera en temas sociales y la salud de los esmeraldeños es lo primordial.

Además, señaló que la Prefectura, atiende requerimientos y continúa identificando casos donde necesiten ayudas técnicas, para mejorar las condiciones de vida de personas en situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

Alberto Castañeda, del barrio San Rafael, tiene discapacidad visual, y agradeció el noble gesto de la autoridad provincial, sintiéndose muy feliz por la ayuda recibida, señalando que es una gran muestra de generosidad.

María Quiñonez de 51 años, quien vive en el sector de Casa Bonita, esperó alrededor de una década para obtener una silla de rueda. “Doy gracias a Dios y a la Abogada Roberta Zambrano, por brindarme este gran apoyo que tanto había deseado, para mejorar mi calidad de vida.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma