La solidaridad no paró en la Prefectura de Esmeraldas a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural UNAMYDESC y, en esta emergencia sanitaria, llegamos con kits de bioseguridad a las familias de toda la provincia de Esmeraldas.

A través de UNAMYDESC, la Prefectura de Esmeraldas donó 4.500 kits, que incluían: mascarillas quirúrgicas, jabón líquido antibacterial y alcohol antiséptico al 70%, para prevenir a la propagación del covid-19.

“Estos kits fueron entregados previo un diagnóstico de las trabajadoras sociales a las personas de escasos recursos de las comunidades rurales marginales de los siete cantones de la provincia de Esmeraldas”, dijo Roberto Ortiz Montenegro, de UNAMYDESC.

Para María Cojiboy, de Alto Tambo, San Lorenzo; Daysi Quiñónez, de Tonsupa, Atacames y Jackeline Quintero Bolaños, de Rioverde, se trata de una gran acción social de la prefecta, Roberta Zambrano, porque estas donaciones llegaron con las personas más vulnerables como son las personas adultas mayores.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma