Tras realizarse la reconformación y compactación de suelo, la Prefectura de Esmeraldas procedió la imprimación asfáltica de 1.5 kilómetros en la vía que une a los recintos Las Vegas y Tazone de la parroquia La Unión, en el cantón Atacames.

La vocal del Gobierno Parroquial, Felipa Márquez, indicó que la Prefectura de Esmeraldas se encuentra empeñada en mejorar la vialidad de la zona y con ello facilitar la movilización de productos agrícolas de cientos de familias que se dedican a la agricultura.

Además, destacó el buen accionar de la Prefecta, Roberta Zambrano de mejorar las condiciones de vida de toda la población esmeraldeña. 

Andrés Párraga, conductor de una moto taxi, dijo que era un verdadero calvario al momento de circular y que su vehículo sufría daños por el mal estado de la vía. El conductor, agradeció a la Prefecta Provincial por mejorar la carretera y pidió que no desmaye en hacer obras. 

Néstor Tello, recorre a diario la vía para visitar a un familiar y dijo que le llevaba horas para llegar a su lugar de destino. «Roberta Zambrano lo que nos prometió lo está cumpliendo, porque ella es una mujer trabajadora y espero que todo lo que haga le salga bien«, agregó. 

Mario Quiñónez, transportista de la Cooperativa Atacameñita, expresó que varias unidades móviles han sido afectadas por los grandes baches que tenía la vía. También, manifestó que Roberta Zambrano debe continuar transformando y mejorando la vialidad en toda la provincia. 

Categorías: Vialidad

Idioma